Noticias

/Noticias/

AN No.11885-Elec de 2017-12-06

2018-06-15T18:53:06-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se declara que la empresa PANAMA NG POWER, S.A., no cumplió con lo establecido Resuelto Tercero de la Resolución AN No.10381-Elec de 31 de agosto de 2016, mediante el cual se modificó el Resuelto Segundo de la Resolución AN No.7333-Elec de 6 de mayo de 2014, modificada por la Resolución AN No.7369-Elec de [...]

Regulación eléctrica alcanza sistema de medidores prepagos

2018-06-02T17:02:18-05:00Categorías: Noticias|Etiquetas: , , , |

Tras su introducción en Panamá en noviembre de 2010 los medidores prepago representan una alternativa para los clientes de bajos ingresos y una forma de contar con el sistema de energía eléctrica. Este sistema, implementado bajo la regulación y normativas vigentes que establecen las leyes del país, funciona mediante la compra pre-pagada de energía, de [...]

AN No. 11885-Elec de 2017-12-06

2017-12-06T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se declara que la empresa PANAMA NG POWER, S.A., no cumplió con lo establecido Resuelto Tercero de la Resolución AN No.10381-Elec de 31 de agosto de 2016, mediante el cual se modificó el Resuelto Segundo de la Resolución AN No.7333-Elec de 6 de mayo de 2014, modificada por la Resolución AN No.7369-Elec de [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.