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AN No.12317-Telco de 2018-04-23

2018-04-23T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se cancelan veintiocho (28) Autorizaciones de Uso de Frecuencia para prestar el Servicio de Sistemas Troncales Convencionales para Uso Público o Privado, identificado con el No.201, asignadas a la concesionaria COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES, S.A.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12317_telco_ciatelecm_sc_28913_201.pdf

AN No.12315-Telco de 2018-04-23

2018-04-23T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se cancelan siete (7) Autorizaciones de Uso de Frecuencia para operar el Servicio de Enlace y/o Transporte para Estaciones de Radiodifusión o Televisión, identificado con el No.218, asignadas a la concesionaria CORPORACIÓN MEDCOM PANAMÁ, S.A.” Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12315_telco_medcom_sca_28736_218.pdf

AN No. 12337-Telco de 2018-04-23

2018-04-23T00:00:00-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se modifica la Resolución AN No. 10323-Telco de 23 de agosto de 2016, por la cual se renovó a la empresa CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A., el derecho de concesión para que continúe prestando el Servicio de Telecomunicación Básica Nacional, identificado con el No.102. Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12337_telco.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.