Noticias

/Noticias/

AN No.12376-Telco de 2018-05-17

2018-09-05T14:49:49-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

Por la cual se rechaza la solicitud de reuso de ocho (8) frecuencias adicionales en el segmento de 3,300 MHz a 3,700 MHz a la concesionaria MOBILNET DE PANAMÁ, S.A., para la prestación del Servicio de Transporte de Telecomunicaciones, identificado con el No.200. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12376_telco.pdf

Charlas sobre los Avances de la TDT

2018-10-31T14:50:26-05:00Categorías: Noticias TDT|Etiquetas: , |

En el Marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones, se realizaron diversas Charlas a los Colaboradores de la ASEP, con la finalidad de ampliar la cantidad de colaboradores que estén capacitados para atender consultas generales de los usuarios sobre este tema, además de informó sobre los avances de la TDT y sus beneficios, de [...]

AN No.12375-CS de 2018-05-17

2018-06-13T11:40:39-05:00Categorías: Resoluciones Comisión Sustanciadora, Resoluciones Telecomunicaciones|

"Por la cual se resuelve el Procedimiento Administrativo Sancionador seguido a las empresa CABLE & WIRELESS PANAMA, S.A., EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELECTRICA METRO OESTE, S.A., COLUMBUS NETWORKS DE PANAMÁ, S. DE R.L., CABLE ONDA, S.A. Y UFINET PANAMÁ, S.A. " Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12375_cs.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.