Noticias

/Noticias/

AN No. 12558–Elec de 2018-07-20

2018-09-05T14:28:44-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual se resuelve la solicitud presentada por la EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA, S.A. (ETESA), para que se prorrogue el término otorgado a través de la Resolución AN No.10749-Elec de 12 de diciembre de 2016 y sus modificaciones, para aumentar la altura de las líneas de transmisión, específicamente en la Fase A y la Fase [...]

AN No.12552-Telco de 2018-07-19

2018-11-21T16:22:48-05:00Categorías: Resoluciones Telecomunicaciones|

“Por la cual se asignan dieciocho (18) frecuencias de enlaces adicionales a la concesionaria CABLE & WIRELESS PANAMÁ, S.A., para prestar el Servicio de Telefonía Móvil Celular, identificado con el No.107.” Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12552_telco.pdf

AN No. 12534-Elec de 2018-07-19

2018-09-05T14:38:44-05:00Categorías: Resoluciones Electricidad|

Por la cual modifica la Resolución AN No. 12500-Elec de 29 de junio de 2018, por la cual se declara la actualización mensual parcial que corresponde al diferencial de costos del mes de mayo de 2018, para la empresa ELEKTRA NORESTE, S.A. (ENSA) y se establece el procedimiento para su ejecución. Resolución https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/electricidad/resoluciones/anno_12534_elec.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.