En medio de un refrescante clima de montaña, que deja lucir un arco iris en el cielo, la Feria Internacional de las Flores y el Café abrió sus puertas a miles de visitantes en su versión No. 53, un evento que se ha convertido en el favorito de muchos extranjeros, residentes y nacionales, donde instituciones y expositores ofrecen sus productos y servicios.

Como cada año, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos se estableció en un punto estratégico para acercarse al usuario de la región y garantizar que el mensaje de transformación llegue a cada panameño que utiliza los servicios de electricidad, agua potable y telecomunicaciones.

Correspondió a la administradora general, Zelmar Rodríguez Crespo, inaugurar una vez más el local No. C-13, acompañada de su personal directivo y altas autoridades como el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó; el ministro Roberto Linares (MIDA); Javier Carrizo, gerente general del Banco Nacional de Panamá y la gobernadora de la provincia de Chiriquí, Aixa Santamaría Muñoz.

Dentro de las amenidades de este año, la ASEP llevó a disposición de los visitantes el popular juego conocido como Plinko, donde los usuarios, además de divertirse y aprender sobre los servicios públicos, podrán ganar muchos premios resolviendo las trivias sobre derechos, deberes y servicios que brinda esta institución del Estado.

La entidad se mantendrá todos los días del evento feria hasta el 18 de enero atendiendo las consultas de los visitantes que acuden al distrito de Boquete