Funcionarios de la Autoridad Nacional de los Servicio Públicos (ASEP) participaron en la cuarta jornada de voluntarios denominada “Alianza por el Millón de Hectáreas Reforestadas” que se realizó en el Parque Nacional Soberanía.
Los voluntarios de la ASEP estuvieron presentes en este lugar, en el que se realizaron los actos centrales de esta jornada social liderada por el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE).
Este evento se desarrolló en unos cuarenta puntos y sitios escogidos, principalmente aquellos declarados como áreas protegidas, con la presencia de funcionarios de la ASEP de la regionales de Colón, Coclé, Herrara y Veraguas.
Para esta jornada de reforestación fueron sembradas árboles maderables, frutales y ornamentales; los voluntarios conformaron esta alianza junto a personal de instituciones, gremios empresariales y la sociedad civil.
Entre las metas de la Alianza Por el Millón de hectáreas, una estrategia público privada, se encuentran sembrar un millón árboles y la convocatoria de unos 100 mil voluntarios.