En el marco de la campaña de la Cinta Rosada, dirigida a promover la prevención y detección temprana del cáncer, el grupo de Voluntarios de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) impulsó la iniciativa “Cobijatón”, con el propósito de recolectar cobijas y otros artículos para beneficio de los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION) Dr. Juan Demóstenes Arosemena.

Gracias al compromiso y generosidad de los colaboradores, la campaña recolectó más de un centenar de cobijas, que permitirá llevar abrigo y alivio a los pacientes durante sus tratamientos y momentos de descanso.

Además, los Voluntarios de la ASEP realizaron la entrega de víveres, productos de higiene personal, agua embotellada y alimentos secos, reafirmando el espíritu solidario que caracteriza a la institución.

Durante el mes de octubre, los colaboradores de la ASEP dedican tiempo y esfuerzo para acompañar a quienes enfrentan el reto del cáncer, compartiendo no solo donaciones, sino también esperanza, empatía y apoyo humano.