Por la cual se resuelve el Incidente de Nulidad de lo Actuado interpuesto por la EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA CHIRIQUÍ, S.A. (EDECHI), contra la Resolución AN No.20148-Elec de 11 de abril de 2025, que resolvió el Recurso de Reconsideración que interpuso contra la Resolución AN No.20014-Elec de 10 de marzo de 2025 que resolvió el Incidente de Nulidad de lo Actuado contra la Resolución AN No.19915-Elec de 4 de febrero de 2025, que a su vez resolvió la Solicitud de Corrección y de Prórroga de la Resolución AN No.19401-Elec de 16 de julio de 2024, modificada por la Resolución AN No.19716-Elec de 20 de noviembre de 2024 que aplicó una reducción tarifaria, por el incumplimiento de los indicadores individuales de las normas de calidad de servicio comercial a los clientes durante los años 2021 y 2022, emitida por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos dentro del Proceso de Verificación del Cumplimiento de los Indicadores Individuales de las Normas de Calidad del Servicio Comercial.

Resolución