G.O. No. 29448 del 04 de enero de 2022
Por la cual se aprueba las Adendas No. 2, 3 y 4 al Informe Indicativo de Demanda para los años 2021-2041 presentadas por el Centro Nacional de Despacho (CND).
G.O. No. 29448 del 04 de enero de 2022
Por la cual se aprueba las Adendas No. 2, 3 y 4 al Informe Indicativo de Demanda para los años 2021-2041 presentadas por el Centro Nacional de Despacho (CND).
Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.
Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.
Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.