La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) comunicó una nueva extensión hasta el 7 de julio próximo en la suspensión de los términos en todos los procesos administrativos que se tramitan en la institución, sin que ello implique el cierre de las oficinas
El comunicado de la institución detalla que se exceptúa de lo establecido en el artículo 1 referente a los actos administrativos y las actuaciones administrativas desarrolladas por la institución en el ejercicio de la función fiscalizadora y durante el periodo de emergencia nacional.
Mediante Resolución AN No. 1083-ADM de 19 de junio de 2020 se informó que la extensión de la prórroga aplica en todos los procesos administrativos que se encontraban en trámite dentro de la institución al 11 de marzo pasado.
La resolución señala que los usuarios, concesionarios y sus apoderados deberán utilizar los medios informáticos y tecnológicos para intercambiar información de sus respectivos procesos o trámites con las distintas dependencias de la autoridad.
Se reitera a los usuarios, concesionarios y apoderados que pueden utilizar los medios informáticos y tecnológicos para intercambiar información de sus respectivos procesos o trámites con las distintas dependencias de la institución.