Skip to content
Central Telefónica (507) 508-4500|atencionalusuario@asep.gob.pa
FacebookTwitterYouTubeInstagram
ASEP
  • Inicio
  • Nosotros
    • Directivos
    • Visión y Misión
    • Legislación
  • Transparencia
    • Datos Abiertos
    • ANTAI Smart CID
  • Trámite en línea
    • Trámite digital de reclamos
    • Reclamos Transitorios
    • Chat-Bot ASEP
  • Noticias
    • Revista ASEP
  • Datos
  • Sectores
    • Electricidad
    • Agua y Alcantarillado
    • Telecomunicaciones
    • Radio y Televisión
    • DNAU
    • Comisión Sustanciadora
  • Contacto

Informacion DTH

Inicio/Sectores Regulados/Telecomunicaciones/Radio y Televisión/Informacion DTH
Informacion DTHASEP2018-04-18T15:36:18-05:00

Resolución AN No. 5047-RTV de 30 de diciembre de 2011

«Por la cual la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos emite directrices relacionadas con la importación, distribución, comercialización, instalación, adquisición y uso de equipos receptores que permiten el acceso a contenidos de televisión satelital «Directo al Hogar» (Equipos DTH).»

Aviso Informativo

Sobre las buenas prácticas en el uso de equipos de recepción de televisión satelital Directo al Hogar o DTH (por sus siglas en inglés – Direct to Home).

Canales Satelitales de Pago

«Emisiones de televisión (contenidos de audio y video) y de radio (canales de audio) prestados por los concesionarios e televisión pagada, para las cuales dichas concesionarias requieren de convenios o contratos con las correspondientes operadoras o representantes de las mismas para su distribución.»

Canales FTA

«Emisiones de televisión (contenidos de audio y video) y de radio (canales de audio) satelitales que están disponibles sin suscripción y que pueden ser recibidas a través de cualquier receptor adecuado para tales fines. El acceso a estas señales está delimitado en cierta área geográfica y el contenido de las mismas es distinto a las utilizadas para ofrecer servicios de televisión de pago, basados en el contenido que es transmitido, el cual generalmente es del tipo cultural, educativo, gubernamental y/o religioso, entre otros.»

Radio y TV

  • Avisos
  • Resoluciones
  • Consultas Públicas
  • Convocatoria Bianual
  • Televisión Digital Terrestre (TDT)
  • Radio Digital
  • Providencia
  • Comité Técnico FM
  • Frecuencias
  • Formularios
  • Normas Radio y TV
  • Periodo de Solicitudes
  • Canales de TV
  • Canales Digitales
  • Información DTH
  • Locutores
  • Legislación
  • Anuncios Publicitarios
  • Servicios
  • Prestadores
  • Solicitudes
  • Estadísticas
  • Sitios de Interes
  • Concesiones

Su objetivo es cumplir las leyes sectoriales respectivas, ejerciendo un eficaz control, vigilancia y verificación del cumplimiento de las leyes y reglamentos por parte de las empresas de agua potable, alcantarillado sanitario, telecomunicaciones y electricidad.

  • Inicio
  • Nosotros
  • Transparencia
  • Sectores Regulados
  • Intraweb  ISO/SGC
  • Contacto
E-MAIL y Ubicación:
atencionalusuario@asep.gob.pa
Corregimiento de San Francisco, Carrasquilla, Vía España, Edif. Office Park - Piso 1

Central Telefónica
(507) 508-4500

Apartado Postal
0816-01235, Zona 5 Panamá.
© Derechos de Autor 2017 - | Autoridad Nacional de los Servicios Públicos - ASEP
Todos los Derechos de Autor Reservados | Politica de Privacidad | Aviso Legal |
Oficina de Informática y Tecnología
FacebookTwitterYouTubeInstagram
Toggle Sliding Bar Area

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.