Avisos Radio y Televisión

Avisos Radio y Televisión2018-06-12T00:07:00-05:00

Estimado Usuario,

De presentarse un enlace roto o error al buscar el documento que necesita, favor comunicarse a este correo adminweb@asep.gob.pa, para atender la solicitud y notificar la corrección.

505, 2021

ANARTV-016-21 de 2021-05-05

Tercera Publicación: Periodo para presentar objeciones técnicas a las solicitudes de modificaciones a los Parámetros Técnicos presentados en el periodo comprendido entre el 12 al 16 de abril de 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso016_2021.pdf [...]

405, 2021

ANARTV-015-21 de 2021-05-04

Segunda Publicación: Periodo para presentar objeciones técnicas a las solicitudes de modificaciones a los Parámetros Técnicos presentados en el periodo comprendido entre el 12 al 16 de abril de 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso015_2021.pdf [...]

305, 2021

ANARTV-014-21 de 2021-05-03

Primera Publicación: Periodo para presentar objeciones técnicas a las solicitudes de modificaciones a los Parámetros Técnicos presentados en el periodo comprendido entre el 12 al 16 de abril de 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso014_2021.pdf [...]

1604, 2021

ANARTV-013-21 de 2021-04-16

Acta de Recepción del 2° Periodo de Cambios de Parámetros Técnicos de Radio y Televisión del mes de abril del año 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso013_2021.pdf

2903, 2021

ANARTV-012-21 de 2021-03-29

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos hace del conocimiento a todos los interesados que el 2° Periodo del año 2021, para presentar solicitudes de Cambios de Parámetros Técnicos de Radio y [...]

203, 2021

ANARTV-011-21 de 2021-03-02

Acta de Cierre del Periodo para recibir Objeciones Técnicas a las solicitudes de Cambios de Parámetros Técnicos recibidas en el 1er. Periodo celebrado del 18 al 22 de enero de 2021.   [...]

1902, 2021

ANARTV-010-21 de 2021-02-19

Tercera Publicación: Periodo para presentar objeciones técnicas a las solicitudes de modificaciones a los Parámetros Técnicos presentados en el periodo comprendido entre el 18 al 22 de enero de 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso010_2021.pdf [...]

1802, 2021

ANARTV-009-21 de 2021-02-18

Segunda Publicación: Periodo para presentar objeciones técnicas a las solicitudes de modificaciones a los Parámetros Técnicos presentados en el periodo comprendido entre el 18 al 22 de enero de 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso009_2021.pdf [...]

1702, 2021

ANARTV-008-21 de 2021-02-17

Primera Publicación: Periodo para presentar objeciones técnicas a las solicitudes de modificaciones a los Parámetros Técnicos presentados en el periodo comprendido entre el 18 al 22 de enero de 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso008_2021.pdf [...]

1702, 2021

ANARTV-007-21 de 2021-02-17

Acta de Recepción del 1° Periodo Para solicitar Concesiones Tipo B de Radio y Televisión pagada, sin asignación de frecuencias principales, celebrado del 8 al 12 de febrero de 2021.   https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/radio_tv/avisos/aviso007_2021.pdf [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.