Resoluciones Comisión Sustanciadora

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Resoluciones Comisión Sustanciadora2018-06-13T11:43:01-05:00

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2608, 2014

AN No.7764-CS de 2014-08-26

"Por la cual se resuelve el procedimiento administrativo sancionador seguido a las empresas CLARO PANAMÁ, S.A. Y DIGICEL (PANAMÁ),S.A." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_7764_cs.pdf

3107, 2014

AN No.7684-CS de 2014-07-31

Por la cual se resuelve el Procedimiento Administrativo Sancionador seguido a la empresa INGELMEC, S.A. en virtud de la denuncia interpuesta por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales"" Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/agua/resoluciones/anno_7684_cs.pdf

406, 2014

AN No.7419-CS de 2014-06-04

"Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido a la concesionario SKYCOM COMMUNICATIONS,S.A., por incumplimiento de normas vigentes en materia de telecomunicaciones." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_7419_cs.pdf

1905, 2014

AN No.7366-CS de 2014-05-19

"Por medio de la cual se declara sustracción de materia dentro del expediente administrativo distinguido con el número S-003-09" Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_7366_cs.pdf

1404, 2014

AN No.7286-CS de 2014-04-14

"Por la cual se resuelve el proceso administrativo sancionador seguido a la empresa Concesionaria CLARO PANAMÁ, S.A., por supuesto incumplimiento de normas vigentes en materia de telecomunicaciones". Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_7286_cs.pdf

2201, 2014

AN No.7042-CS de 2014-01-22

"Por la cual se resuelve el Procedimiento Administrativo Sancionador seguido a la empresa IFX NETWORKS PANAMA, S.A., por incumplimiento de las normas de telecomunicaciones." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_7042_cs.pdf

1401, 2014

AN No.7003-CS de 2014-01-14

"Por la cual se resuelve el Recurso de Reconsideración interpuesta por la concesionaria CLARO PANAMÁ,S.A., en contra de la Resolución AN No.6877- CS de 3 de diciembre de 2013" Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_7003_cs.pdf

301, 2014

AN No.6985-CS de 2014-01-03

Por la cual se resuelve el proceso administrativo sancionador interpuesto por el señor DIDIO UREÑA contra el INTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS NACIONALES (IDAAN)"" Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/agua/resoluciones/anno_6985_cs.pdf

301, 2014

AN No.6982-CS de 2014-01-03

"Por la cual se resuelve el proceso administrativo sancionador seguido a la empresa Concesionaria CLARO PANAMÁ, S.A., por supuesto incumplimiento de normas vigentes en materia de telecomunicaciones". Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_6982_cs.pdf

312, 2013

AN No.6877-CS de 2013-12-03

"Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido a la concesionaria CLARO PANAMÁ,S.A., por el incumplimiento de normas vigentes en materia de telecomunicaciones." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_6877_cs.pdf

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.