Resoluciones Comisión Sustanciadora

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Resoluciones Comisión Sustanciadora2018-06-13T11:43:01-05:00

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1001, 2018

AN No.12017-CS de 2018-01-10

"Por la cual se resuelve Proceso Administrativo Sancionador seguido a la concesionaria INTEGRITY SOLUTION SERVICES, INC., por incumplimiento de normas vigentes en materia de telecomunicaciones." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_12017_cs.pdf

2112, 2017

AN No.11966-CS de 2017-12-21

Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido a REFRICENTER GROUP, S.A. propietario del local comercial denominado CARRIER REFRICENTER, por el incumplimiento de las normas vigentes en materia de electricidad [...]

412, 2017

AN No.11871-CS de 2017-12-04

¨POR LA CUAL SE RESUELVE EL PROCESO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR SEGUIDO A LA CONCESIONARIA CLARO PANAMÁ, S.A., POR EL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES. Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11871_cs.pdf

2211, 2017

AN No.11819-CS de 2017-11-22

¨POR LA CUAL SE RESUELVE EL PROCESO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR SEGUIDO A LA CONCESIONARIA DIGICEL (PANAMÁ), S.A., POR EL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES. Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11819_cs.pdf

2211, 2017

AN No.11822-CS de 2017-11-22

¨POR LAS CUAL SE RESUELVE EL PROCESO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR SEGUIDO A LA EMPRESA AXA ASSISTANCE PANAMÁ, S.A., POR EL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIIONES.¨ Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11822_cs.pdf

1611, 2017

AN No.11792-CS de 2017-11-16

"POR LA CUAL SE ORDENA EL ARCHIVO DEL PROCESO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR SEGUIDO A QUIENES RESULTEN RESPONSABLE, POR EL SUPUESTO INCUMPLIMIENTO DE NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11792_cs.pdf

711, 2017

AN No.11758-CS de 2017-11-07

"Por la cual se resuelve Proceso Administrativo Sancionador seguido a la concesionaria TELECOMUNICACIONES COPORATIVAS PANAMEÑAS, S.A., por incumplimiento de normas vigentes en materia de telecomunicaciones." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11758_cs.pdf

3110, 2017

AN No.11739-CS de 2017-10-31

"POR LA CUAL SE RESUELVE PROCESO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR SEGUIDO A LA CONCESIONARIA DIGICEL (PANAMÁ), S.A., POR INCUMPLIMIENTO DE NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE TELECOMUNICACIONES," Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11739_cs.pdf

2610, 2017

AN No.11737-CS de 2017-10-26

"Por la cual se resuelve el Proceso Administrativo Sancionador seguido al P.H.BLUE BAHIA." Resolucion https://asep.gob.pa/wp-content/uploads/telecomunicaciones/resoluciones/anno_11737_cs.pdf

1610, 2017

AN No.11700-CS de 2017-10-16

"Por la cual se ordena el archivo del Proceso Administrativo Sancionador seguido a la concesionaria CABLE & WIRELESS PANAMÁ, S.A.,por el supuesto incumplimiento de normas vigentes en materia de telecomunicaciones, identificado con [...]

DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.