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Plan de Expansión del Sistema de Transmisión 2007– 2023

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Plan de Expansión del Sistema de Transmisión 2007– 2023ASEP2018-03-20T11:44:39-05:00

Resumen Ejecutivo PESIN 2007

  • Anexo 1 al 4: Anexo1, Anexo2, Anexo3 y Anexo 4
    Fundamentos, Regresiones, Cálculos y Pérdidas
  • Anexo 5 al 8: Anexo 5, Anexo 6, Anexo 7 y Anexo 8
    Costos, Observaciones, Respuestas y Proyectos
  • Anexo 9 al 14: Anexo 9, Anexo 10, Anexo 11, Anexo 12, Anexo 13 y Anexo 14
    Rentabilidad y Resultados
  • Anexo 15 al 17: Anexo 15, Anexo 16 y Anexo 17
    Modelos
  • Anexo 18 al 20: Anexo 18, Anexo 19 y Anexo 20
    Observaciones, Respuestas, Jerarquías y Plan de Inversión
  • Anexo 21 al 22: Anexo 21 y Anexo 22
    Proyectos y Confiabilidad
  • Anexo 23
    Análisis de Estado
  • Anexo 24
    Análisis de Estabilidad
  • Anexo 25 al 28: Anexo 25, Anexo 26, Anexo 27 y Anexo 28
    Cargabilidad, Análisis, Reposición a Corto y Largo plazo
  • Anexo 29 al 32: Anexo 29, Anexo 30, Anexo 31 y Anexo 32
    Expansión, Planta General, Herramientas y Observaciones
  • Anexo 33 al 37: Anexo 33, Anexo 34, Anexo 35, Anexo 36 y Anexo 37
    Costo Marginal, Respuesta a comentarios de la ASEP y Consulta Pública

Electricidad

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Su objetivo es cumplir las leyes sectoriales respectivas, ejerciendo un eficaz control, vigilancia y verificación del cumplimiento de las leyes y reglamentos por parte de las empresas de agua potable, alcantarillado sanitario, telecomunicaciones y electricidad.

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DNEAAS

Dirección Nacional de Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado Sanitario. Establece el régimen a que se sujetarán las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de la energía eléctrica y los procedimientos en materia de abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario, que contribuyan al cumplimiento de los planes y programas establecidos a nivel nacional.

TELECOM

Dirección de Telecomunicaciones, su objetivo es acelerar la modernización y el desarrollo del sector, promover la inversión privada en el mercado, extender su acceso, mejorar la calidad de los servicios provistos, promover tarifas bajas al usuario y la competencia leal, en la provisión de los servicios de telecomunicaciones.

DNAU

Dirección Nacional de Atención al Usuario, está integrada por analistas, abogados y técnicos idóneos capacitados para atender tipo de reclamaciones y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones, electricidad, abastecimiento de agua potable y alcantarillado sanitario.