Contáctenos
Dirección: Corregimiento de San Francisco, Carrasquilla, Vía España, Edif. Office Park- Piso 1.
Central Telefónica: (507) – 508-4500
Línea Gratuita 183
Apartado Postal: 0816-01235, Zona 5 Panamá
Para la atención de consultas y orientaciones referente a la tramitación de reclamaciones y demás aspectos relacionadas con la prestación de los servicios públicos fiscalizados por esta Autoridad Reguladora, puede contactarnos a nuestra dirección electrónica: atencionalusuario@asep.gob.pa
Centros de Atención al Usuario
Correo Electrónico: atencionalusuario@asep.gob.pa
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Corregimiento de San Francisco, Carrasquilla, Vía España, Edif. Office Park- Piso 1.
Central Telefónica: (507) – 508-4500
Línea Gratuita: 183
Apartado Postal: 0816-01235, Zona 5 Panamá
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: 24 de diciembre Centro Comercial La Doña, local G-16
Central Telefónica: (507) – 524-0818 • (507) – 524-0819 • (507) – 524-0799
Línea Gratuita: 183
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Centro Comercial Los Andes
Central Telefónica: (507) 524-0816 • (507) 524-0817
Línea Gratuita: 183
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Corregimiento de Cristóbal, Plaza Milenio, Edificio A, Local No. 004, Diagonal al Hotel Sand Diamond.
Central Telefónica: (507) – 475-4492 • (507) – 475-4498 • (507) – 475-4493
Línea Gratuita 183
Apartado Postal: 4931, Zona 5 Panamá
Penonomé
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Harinos Mall de Penonomé, Local 10 (al lado del Registro Público), Avenida Juan Demóstenes Arosemena.
Central Telefónica: (507) – 906-0011 • (507) – 906-0012 • (507) – 906-0017
Línea Gratuita 183
Apartado Postal: 4931, Zona 5 Panamá
Aguadulce
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Gran Terminal. local #13
Central Telefónica: (507) – 906-0015 • (507) – 906-0016
Línea Gratuita 183
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Plaza Clark, locales A y B, Calle A Norte y Avenida Francisco Clark, frente al Restaurante La Cacerola de Súper Barú, Ciudad de David.
Central Telefónica: (507) – 728-0034 • (507) – 728-0035 • (507) – 728-0097 • (507) – 728-0098
Línea Gratuita 183
Apartado Postal: 4931, Zona 5 Panamá
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Chitre, Avenida Pérez, Plaza Don Eduardo (sede USMA-frente a la piscina pública), Local 3, Planta Baja.
Central Telefónica: (507) – 913-0019 • (507) – 913-0020 • (507) – 913-0021
Línea Gratuita 183
Apartado Postal: 4931, Zona 5 Panamá
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Santiago, Plaza Charlotte, Local 8, Ave. Sur, la Verdum.
Central Telefónica: (507) – 935-0032 • (507) – 935-0038
Línea Gratuita 183
Apartado Postal: 4931, Zona 5 Panamá.
Distrito de Las Tablas
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Calle Bolivar, frente a la oficina Parroquial, Las Tablas.
Central Telefónica: (507) – 926-0068 • (507) – 926-0069
Línea Gratuita 183
Distrito de Arraijan
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00pm
Dirección: Agencia en Vista Alegre, Plaza Paseo De Gracia, planta alta local 20
Central Telefónica: (507) – 346-1795
Línea Gratuita: 183
Distrito de La Chorrera
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Avenida Libertador, Edificio Makai – Planta Baja, Frente al Parque Libertador.
Central Telefónica: (507) – 509-5268 • (507) 509-5269 • (507) 509-5273 • (507) 509-5271
Línea Gratuita: 183
Distrito de Changuinola
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Sector Switch 4, Edificio Demetrio Guerra, frente al Restaurante La Herrerana.
Central Telefónica: (507) – 750-0024 • (507) – 750-0025
Línea Gratuita 183
Isla Colón
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Calle principal del Istmito (terreno de la Feria de Mar).
Horario de Atención: 8:00 am • 4:00 pm
Dirección: Local N°2, Plaza La Nueva, frente a la escuela Marcos Alarcón, al lado de las oficinas de la Contraloría General de la República, en el centro de Metetí.
Central Telefónica: (507) – 287-0131 • (507) – 287-0132
Línea Gratuita 183