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ASEP fortalece campañas educativas en Panamá Oeste

Concientizar y promover la cultura de ahorro en materia de servicios públicos, que regula y fiscaliza la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), y explicar los pasos a seguir para la presentación de un reclamo por daños de aparatos eléctricos, producto de fluctuaciones, fue el objetivo de las visitas iniciadas por personal de la Agencia de Panamá Oeste a diferentes áreas rurales y residenciales del distrito de Capira.

En los recorridos en Cerro Campana se brindó orientación y atención ciudadana a las diferentes inquietudes planteadas por moradores y comerciantes (PYMES), en cuanto a los procedimientos normados por ASEP para la resolución de reclamos relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, electricidad y telecomunicaciones, instándoles a visitar la oficina más cercana ubicada en el Centro Comercial Westland Mall en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Además se colocaron afiches educativos sobre las campañas de ahorro de agua potable, energético y uso eficiente de las telecomunicaciones que lleva acabo la ASEP en los diferentes establecimientos y sitios públicos de Campana, haciendo énfasis entre los moradores en la importancia de conocer y hacer valer sus derechos y cumplir con sus deberes como usuarios de servicios públicos.

Personal de ASEP agencia Westland adelantó que estas jornadas de docencia se extenderán a más comunidades de esta importante provincia en las próximas semanas, las cuales se informarán mediante los canales digitales de la entidad.

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