rss-top
   
Text Size

ASEP realizará primera transmisión en línea sobre Televisión Digital Terrestre

Con transmisión en línea a través de su comunidad digital y plataformas de redes sociales, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), realizará este miércoles 16 de mayo en horario de mayor interacción el primer “Facebook e Instragram Live”, sobre Televisión Digital Terrestre (TDT) en antesala al Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

Expertos de la Subdirección de Radio y Televisión y Administración del Espectro Radioeléctrico del regulador de las telecomunicaciones, bajo la coordinación y producción del equipo digital de la Oficina de Relaciones Públicas de ASEP, expondrán los avances de la TDT en Panamá e interactuarán con los usuarios digitales, a fin de ofrecerles orientación ‘on line’, sobre la nueva forma de disfrutar de los contenidos que ofrece la televisión abierta.

La iniciativa puesta en marcha durante las últimas semanas y difundida en las principales redes sociales de esta entidad, busca integrar a sus seguidores y hacerles partícipes de este importante proyecto, que marca un hito en la era de la televisión en Panamá.

Si deseas participar de esta trasmisión en vivo, que arranca a las 7:00 p.m. (hora de Panamá), sigue las cuentas de Facebook e Instagram @AsepPanamá, conéctate, interactúa y participa, o accede al canal de Youtube del mismo nombre y visualiza la trasmisión en diferido a partir del jueves 17 de mayo.

Copyright © 2011 Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Declaración de Privacidad - Todos los derechos reservados